2022 fue un año de grandes retos, pero sobre todo de gran contribución ambiental por parte de Metalcof a la madre naturaleza. Desde la Guajira hasta el Amazonas fuimos recorriendo comunidades, aprendiendo de la tierra, de los bosques, y sembrando un poco de nuestro propósito “contribuir al bienestar humano”, desde el Pacifico hasta la Guainía, llegamos a más de 2000 familias y 8.000 personas aproximadamente, mejorando su calidad de vida y brindando nuevas oportunidades gracias a las Estufas Ecoeficientes ERGONATURA.
Ha sido una labor que llena de alegría nuestros corazones al ver las sonrisas de las personas en nuestro camino y ser testigos del impacto de nuestras estufas en su calidad de vida. Cada entrega la asumimos como un sueño hecho realidad, por que cada estufa ergonatura es elaborada con amor y pasión por nuestro equipo. Así, también queremos agradecer a las entidades públicas, privadas, CARs, fundaciones, asociaciones y ONGs de Cooperación Internacional que con sus proyectos, recursos económicos y capital humano, hicieron posibles todas estas soluciones.
ESTUFAS ECOEFICIENTES METALCOF le aporta al cuidado del planeta, conservando la tradición, protegiendo nuestros bosques, cuidando el medioambiente y contribuyendo a elevar el bienestar humano