Uno de nuestros pilares como empresa es la mejora continua para desarrollar soluciones que permitan la satisfacción de nuestros clientes. En Metalcof, nos concentramos en identificar socios estratégicos que agreguen valor y trabajen estrechamente con nosotros para alcanzar nuestros objetivos institucionales. De esta forma hemos conseguido digitalizar procesos y avanzar en nuestro proyecto de transformación digital.
La digitalización no implica simplemente integrar tecnología, sino que esa tecnología trabaje en el bienestar humano. Al crear soluciones digitales, es esencial abordar primero los problemas que afectan un proceso, lo cual requiere un análisis exhaustivo que considere tanto la gobernanza corporativa como las necesidades internas del equipo. Es por esto que con Classalia SAS BIC hemos llevado a cabo un proceso de transformación que abarca desde la comprensión de los procesos hasta su modelado, teniendo en cuenta todo lo aprendido para luego integrar la tecnología como catalizador de cambio. Así hemos logrado implementar proyectos de posicionamiento de marca, marketing digital, mejoramiento de servicio al cliente, intranet y actualmente nos encontramos trabajando en el desarrollo de un ecommerce y aplicación móvil para soporte y postsoporte, plataforma e-learning empresarial, entre otras soluciones que buscan impactar directamente nuestro a nuestro cliente final.
Con Classalia SAS BIC, hemos logrado la transformación digital de nuestro negocio, con un enfoque que promueve la inclusión de los diversos actores en el proceso, permitiéndonos obtener resultados significativos con una rápida adopción e implementación de avances tecnológicos para el futuro de Metalcof.